Términos y Condiciones de Compra

1. AMBITO DE APLICACIÓN

1.1. Salvo Disposición Particular expresa y por escrito, las presentes Condiciones Generales son de aplicación en todas las relaciones de "LAS CAROLAS" ADMINISTRACION 165 DE MADRID con sus clientes.

La realización de un pedido por parte de un cliente supone la aceptación de las presentes Condiciones.

1.2. No se considerará como firme ningún pedido hasta la aceptación del mismo por parte de  "LAS CAROLAS" ADMINISTRACION 165 DE MADRID

2. PRECIOS Y FORMA DE PAGO

2.1. Todos los precios son en Euros. El ámbito de venta es España.

2.2. Salvo pacto expreso en contrario, los pedidos de productos y servicios que realiza ADMINISTRACION 165 DE MADRID se abonarán por anticipado, por transferencia bancaria o tarjeta.

2.3. En caso de impago por el Cliente, total o parcial, en la fecha de vencimiento pactada para uno o más envíos de productos, ADMINISTRACION 165 DE MADRID podrá suspender o cancelar cualquier envío o Contrato pendiente, sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera daños o pérdidas.

La anterior facultad de ADMINISTRACION 165 DE MADRID en ningún caso liberará al Cliente de sus obligaciones contractuales con relación a los pagos adeudados y a la recepción de productos.

2.4. En caso de producirse un retraso en la recepción o retirada de la mercancía por parte del Cliente. ADMINISTRACION 165 DE MADRID quedará facultado para almacenar la mercancía, por cuenta y riesgo del Cliente, en sus instalaciones o en las de un tercero.

2.5. El uso de códigos descuento queda supeditado a la aprobación de los mismos por ADMINISTRACION 165 DE MADRID en el momento de recibir el pedido del cliente, confirmando su validez en tiempo y forma de uso, garantizando un uso correcto de los mismos por el usuario y que se obtuvieron de forma lícita. El descuento mediante códigos descuento nunca podrá superar el 10% del total del pedido.

3. ENTREGA DE LOS PEDIDOS

3.1. ADMINISTRACION 165 DE MADRID no entregará ningún pedido hasta la confirmación del pago del mismo por parte del cliente o, en su caso, de la aceptación de las condiciones de pago pactadas.

3.2. La entrega del pedido se entenderá realizada desde el momento en que el transportista haya puesto el pedido a disposición del cliente y este firme el albarán de entrega. Será de cuenta del cliente la verificación del pedido en el momento de la entrega y exponer todas las salvedades pertinentes en dicho albarán.

3.3. La entrega se realizará en el plazo máximo de 10 días desde la recepción del pedido. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo.

3.4. En caso de que ADMINISTRACION 165 DE MADRID no hubiese realizado la entrega de la mercancía transcurridos 10 días desde la fecha de entrega pactada, el Cliente podrá fijar un plazo suplementario de duración razonable para el cumplimiento por ADMINISTRACION 165 DE MADRID de su obligación de entrega, transcurrido el cual, quedará legitimado para cancelar el pedido sin coste alguno, y sin que por ello se derive responsabilidad alguna por daños y perjuicios imputable a ADMINISTRACION 165 DE MADRID.

3.5. ADMINISTRACION 165 DE MADRID no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc. En tal caso, ADMINISTRACION 165 DE MADRID comunicará por escrito al Cliente el impedimento y adoptará las medidas necesarias para poder seguir con el cumplimiento del Contrato lo antes posible, manteniendo informado regularmente al Cliente de su situación. El período de interrupción ocasionado por las anteriores causas no se considerará incumplimiento del contrato.

3.6. Salvo en lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, ADMINISTRACION 165 DE MADRID no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse del retraso o la falta de entrega de la mercancía, en especial del lucro cesante o cualquier daño o perjuicio emergente derivado de retraso o pérdida que pudiere sufrir el Cliente.

4. CLÁUSULA DE RESERVA DE DOMINIO

4.1. La mercancía suministrada, sin perjuicio de que su posesión directa haya sido ya desplazada al CLIENTE, pertenecerá en propiedad a ADMINISTRACION 165 DE MADRID hasta la total satisfacción de su precio, . El Comprador no podrá dar en prenda, o ceder en garantía a terceros, ya se trate de garantía real, ya personal, cualquiera que fuera el medio, la mercancía hasta su total pago. Hasta que éste se produzca, el Cliente mantendrá la mercancía en buen estado y la identificará, en su caso, como propiedad de ADMINISTRACION 165 DE MADRID. El ejercicio de la reserva de dominio no implicara la renuncia a exigir el cumplimiento del contrato ni a la indemnización de daños y perjuicios.

4.2. No obstante, en caso de incumplimiento de la prohibición de ceder, y sin perjuicio de las acciones a que hubiese lugar, el Cliente cede expresamente, en virtud del presente documento, en garantía de cualquier crédito frente al mismo a favor de ADMINISTRACION 165 DE MADRID, los créditos que a su favor surjan frente a terceros como consecuencia de la transmisión o transformación, total o parcial, de la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho en su totalidad.

4.3. En caso de embargo o cualquier otro modo de intervención de tercero sobre la mercancía cuyo precio no se haya satisfecho totalmente, el Cliente dejará constancia expresa de la existencia de la presente reserva de dominio e informará inmediatamente y por escrito a ADMINISTRACION 165 DE MADRID.

5. CALIDAD Y GARANTÍA. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

5.1. ADMINISTRACION 165 DE MADRID no será responsable de cualesquiera daños y perjuicios del Cliente, o cualesquiera terceros, derivados de la falta de observación de las Normas de Seguridad de la mercancía.

5.2. No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos y servicios: décimos de lotería enviados y con albarán conforme de entrega.

5.3. Toda devolución deberá ser autorizada por ADMINISTRACION 165 DE MADRID de forma especifíca.

5.4. El envío de productos a ADMINISTRACION 165 DE MADRID para devolución, en todo caso, a portes pagados.

5.5 Quedará excluida toda clase de garantía en caso de uso indebido, inobservancia de las instrucciones de uso y conservación, manipulación inapropiada, culpa o negligencia del Cliente o tercero.

6. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

6.1. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.